River Plate peleó en 2024 los primeros puestos en las seis divisiones juveniles de AFA, pero no pudo vencer la hegemonía de Vélez, que salió campeón en cuatro categorías. No obstante, el millonario obtuvo el primer puesto en novena división, donde además tuvo al máximo goleador del torneo, Bruno Cabral, con 26 goles.
La novena dirigida por Javier Claut se consagró campeón en la última fecha tras golear 5-0 a Deportivo Riestra, relegando a Talleres al segundo lugar. El conjunto millonario obtuvo 65 puntos, dos por encima del equipo cordobés. Hizo 71 goles y recibió 23.
La octava dirigida por Maximiliano Sperandini terminó cuarto con 57 puntos, a 14 de Vélez. Tuvo 82 goles a favor y 39 en contra.
La séptima entrenada por Martín Pellegrino quedó tercero con 61 puntos, a 7 de la punta. Finalizó con 75 goles a favor y 30 en contra.
La sexta, con Jonathan La Rosa como DT, obtuvo el cuarto puesto con 55 puntos, a 12 del campeón. Hizo 64 goles y recibió 34. River tuvo al máximo goleador de la categoría, Jonathan Spiff Azusu, que metió 19 goles.
En quinta división, con Javier Alonso como entrenador, el millonario alcanzó la cuarta posición con 58 puntos, 7 abajo del líder. Tuvo 61 goles a favor y 29 en contra.
La cuarta dirigida por Guillermo Rivarola salió quinta con 50 puntos, a 11 del campeón Belgrano. River hizo 52 goles y recibió 30.
Por otra parte, en 2025 Gabriel Rodríguez asumirá el cargo de coordinador general del fútbol formativo de River, en reemplazo de Hermes Desio.